VDV Networks

Optimización de tráfico y aceleración de aplicaciones

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS USUARIOS EN HASTA 300 VECES, AHORRA EN ANCHO DE BANDA Y APOYA LA PRODUCTIVIDAD DE TU ORGANIZACIÓN AL PERMITIR QUE TUS USUARIOS HAGAN LAS COSAS MÁS RÁPIDO.

VDV Networks ofrece Steelhead de Riverbed para acelerar las aplicaciones en hasta 300 veces con el fin de mejorar la productividad y la experiencia del usuario, así como la optimización en el uso de los enlaces permitiendo pasar mas tráfico en la misma capacidad del enlace y por tanto evitar el crecimiento del mismo para soportar la demanda.

Mira este reporte real de un cliente nuestro quien optimiza la transferencia de archivos, las aplicaciones SQL, las aplicaciones web y su ERP de Oracle 80% en promedio, provocando aceleración, ahorro y productividad…

 

Esta tecnología permite realizar la consolidación de aplicaciones en centros de datos, pues al usarla las aplicaciones se perciben como si estuvieran consumiéndose en servidores ubicados en la misma localidad.

 

CONTÁCTANOS→

 

Ademas puedes acelerar el acceso y el manejo de las aplicaciones en la nube incluyendo Office 365 y Salesforce.com con SteelHead Saas de Riverbed.

 SteelHead Saas de Riverbed acelera las aplicaciones en la nube de la misma forma que el tradicional Steel Head acelera las aplicaciones que corren en la red de la organización.

Con SteelHead SaaS de Riverbed, la optimización de estas aplicaciones ocurre cuando los usuarios, suben o descargan archivos y correos con acceso y tiempos de respuesta más rápidos.

SteelHead Mobile de Riverbed permite a los empleados que están en movilidad accesar a archivos y aplicaciones hasta 100 veces más rápido

Además permite el colaborar y acceder a las aplicaciones del negocio  en donde se encuentren trabajando, ya sea en sucursal local, en campo o home office, eliminado los problemas causados por las limitaciones del ancho de banda, protocolos ineficientes, lo que les permite a los usuarios mejorar sus productividad y satisfacción.

 

VER MAS PRODUCTOS Y SERVICIOS→

NUESTRO TELÉFONO

+52 81 8129 5205