Saltear al contenido principal

CIFRADO DE DISCO, ARCHIVOS Y FOLDERS

CIFRADO DE DISCO, ARCHIVOS Y  FÓLDERS

El uso constante  de datos y dispositivos en la actualidad obliga a las empresas a proteger los datos confidenciales.  Dado que una gran cantidad de estos datos se almacenan  en múltiples dispositivos, es importante asegurarse de que los datos sensibles están protegidos en caso de un incidente para evitar fuga de información. Esto lo podemos solucionar a través del Cifrado de Disco,Archivos y Fólders.

Capacidades

Cifrado de unidades: proporciona una completa cifrado de nivel empresarial para unidades del sistema en PC de escritorio, portátiles y tabletas.

Gestión del cifrado nativo: gestiona función de cifrado nativo ofrecida por Apple FileVault en Mac OS X y Microsoft BitLocker en Windows, a través de una consola de administración centralizada.

 

Protección de archivos y medios extraíbles: cifra los datos en archivos y carpetas de red, medios extraíbles, USB dispositivos de almacenamiento portátiles y servicios de almacenamiento en la nube
Borrado remoto en caso de perdida de la Pc

Beneficios

La encripción de disco es una potente herramienta que impide el acceso no autorizado a los datos almacenados en cualquier sistema o disco cuando no están en uso.

Evita la pérdida de información confidencial, especialmente en equipos que se hayan perdido o hayan sido robados.

Protege los datos mediante un control de acceso que utiliza autenticación anterior al arranque y un potente motor de cifrado.

El proceso de cifrado de discos le resulta completamente transparente al usuario y apenas repercute en el rendimiento del equipo.

El cifrado de archivos permite mantenerlos confidenciales incluso cuando salen de la Pc.

Contáctanos

VDV NETWORKS

Volver arriba