Saltear al contenido principal

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

VDV Networks nace en junio de 1999, como una empresa de consultoría enfocada a atender integradores de TI, apoyándolos con servicios de auditoria de redes y análisis y diseño de procesos operativos de TI.

En el 2002, VDV Networks cambia su enfoque para atender, no solo a los integradores, sino al usuario final y estamos orientados a generar valor y contribuir en los servicios y aplicaciones requeridas por el negocio de nuestros clientes.

Misión

Generar valor a nuestros clientes, apoyándoles a: planear, implementar, mantener, controlar y mejorar la disponibilidad, el desempeño y la seguridad de su infraestructura de TI; fundamentado en el conocimiento y el trabajo efectivo y eficiente. Buscando, como consecuencia, el bienestar de nuestros colaboradores.

Visión

Ser la empresa consultora en tecnologías de información más confiable en el mercado.

Somos Consultores Certificados

La provisión de todos los productos de VDV Networks está fundamentada en estrategias maduras que proveen un marco para fortalecer las áreas de oportunidad asociadas al monitoreo, al control de tráfico y/o la seguridad. Dando visibilidad al cliente de todos los elementos requeridos.

Volver arriba