Saltear al contenido principal

EDR Endpoint Protection and Response

¿QUE HACES SI LLEGA RANSOMWARE O ALGUNA OTRA AMENAZA DESCONOCIDA (DÍA CERO) A TU RED?

¿Cómo evitas que se propague o que vuelva a pasar?

Hoy en día no solo es suficiente contar con protección básica para detectar y bloquear amenazas avanzadas o de día cero como ransomware. Estos pueden actuar de manera encubierta y no siempre instalan algo tangible como el malware, pero siempre dejan alguna pista de su comportamiento.

Endpoint Detection and Response EDR es una solución basada en la nube que permite detectar, investigar y contener potenciales amenazas, permitiendo monitoreo continuo, investigación mediante Inteligencia Artificial y contención de los endpoints en tiempo real. En base a esto realiza investigaciones y remediaciones en base a anomalías y valores atípicos, usando la información recolectada, para proveer contexto y detalles de porque una detección fue disparada.

El gran valor de contar con Endpoint Detection and Response EDR es que nos permite identificar amenazas antes de que se puedan ejecutar y dar el detalle de lo que hubieran hecho. Y en caso de tener un incidente podemos tener visibilidad de donde se genera el ataque y actuar de manera mas rápida para tomar las acciones de seguridad correspondientes.

Capacidades

  • Identificación detallada de todas las modificaciones, acciones sospechosas o maliciosas en las Pcs o Servidores incluyendo llaves de registro, código ejecutado, comandos ejecutados, urls accedidas, aplicaciones consumidas, archivos, tráfico.

  • Identificación de información contextual: en cuantas estaciones más está pasando, cuando empezó a suceder, cual fue la primera estación.

 

  • Contención de amenazas como apagado de procesos, eliminación de archivos, eliminación de código, encuarentenando estaciones.

 

Mándanos un mensaje a contacto@vdvnetworks.com
O comunícate al Tel. MTY : (81) 8129-5205  

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

O comunícate al Tel. (81) 8129-5205

VDV NETWORKS

Llamar Ahora Volver arriba